Cupones Descuento Just Eat 2014

Ofertas y promociones Just Eat Diciembre 2014

Just Eat

Just Eat, comida a domicilio online

Esta compañía fundada en Dinamarca en 2001 se ha convertido en el portal líder de internet para pedir comida a domicilio online, incluso a través del móvil porque ya tienen su propia aplicación y están presente en 13 países, todo un éxito. Casi 30000 restaurantes están adheridos a Just Eat para poder ofrecerte toda la variedad posible desde comida americana hasta comida china o comida italiana, tienes para elegir según lo que te apetezca cada día.

¿Cómo usar Just Eat?

Usar Just Eat es muy sencillo, tan solo entras en la web y empiezas a ahorrar. Introduces el código postal y la comida que te apetece según el tipo de cocina o si lo prefieres te puede mostrar todos los tipos de cocina, pinchas en buscar restaurantes y encontrarás todas las ofertas y restaurantes disponibles. Una vez estas en el restaurante tan solo haces tu pedido y pagas con una pasarela de pago seguro, fácil y rápido. En la ficha del restaurante puedes ver toda la información de horarios, gastos de entrega, el menú y los costes de cada producto, puedes usar un código promocional para ahorrar antes de terminar el pago en Just Eat.


¿Por qué pedir en Just Eat?

Hay muchas razones por las que pedir en esta web de comida on-line a domicilio, te vamos a decir algunas: porque es líder en pedidos de comida a domicilio a través de internet, es fácil y rápido, tiene cupones descuento siempre disponibles, tiene restaurantes adheridos en casi todas las ciudades de España y tiene un servicio de atención al cliente impecable, todas estas son solo algunas de las ventajas que tiene pedir en Just Eat pero hay muchas más como por ejemplo enterarte de todas las ofertas, promociones y vales descuento a través del correo electrónico si te suscribes al boletín de noticias o seguir a Just Eat en las redes sociales para enterarte de los últimos restaurantes adheridos y las ultimas novedades.

El uso de un cupón descuento en Just Eat

Si algo tiene Just Eat es que esta totalmente volcada con los descuentos, ofertas, días especiales y todo eso, por eso siempre tienes un código descuento para hacer que el precio de tu pedido sea más bajo. Tan solo pincha en CANJEAR CUPÓN y te llevará a la web de Just Eat, haz tu pedido como lo haces normalmente ( en la parte superior vas a ver toda la información del cupón descuento ) y en la pantalla final antes de pagar como ves en la imagen que hay debajo, dice: ¿Tienes código de descuento?, lo introduces y pinchas en aplicar y si es correcto se reduce el precio final de tu pedido.


usar cupon descuento just eat

Ofertas de Just Eat actualizadas el