Códigos descuento Just Eat

4 Cupones, descuentos & ofertas de just-eat.es para Abril 2015

Ofertas de Just Eat actualizadas el

Descuentos Just Eat, a solo un click

Lo bueno de nuestra web es que tenemos tantas marcas asociadas que puedes usar nuestros cupones casi para cualquier cosa, y no solo para compras puntuales. Un ejemplo es el ahorro que te ofrecemos en comida a domicilio, una opción que puedes emplear cada día para no tener que llegar de clase o del trabajo cansado, bajar al supermercado y ponerte a cocinar. ¿Te imaginas reservar durante el camino a casa, pagar con uno de nuestros códigos de descuento de Just Eat y tener el plato en la mesa al llegar y encima haber pagado menos que si lo hubieses hecho tú? Nos encanta darte soluciones como esta, por eso si utilizas hoy mismo los cupones que te ofrecemos ya no volverás a cocinar, porque usarlos es tan fácil y el ahorro es tan significativo que te olvidarás de cómo se coge una sartén.

Solemos recibir muchos códigos descuentos para canjear en esta web, y probamos todos primero para saber si compensan o no, así que es una de las marcas con la que más trabajamos. Esto te da muchas ventajas, ya que siempre tendrás a tu disposición una promoción para comer cada día por menos dinero. Echa un vistazo a la lista que tenemos activa en estos momentos y vete pensando qué te apetece hoy.

Otras formas de ahorrar en Just Eat

Aunque nuestros cupones Just-Eat ya te ayudarán a bajar mucho el precio, tenemos que decirte que la web también tiene sus métodos de ahorro particulares para que los utilices cuando quieras. Si no los conoces, no te preocupes, hemos preparado un resumen para que puedas acumular descuentos y comer por lo mínimo. ¡Toma nota!

  • Sugerencias de ahorro. Los administradores de la web están atentos permanentemente de las bajadas de precio de sus restaurantes asociados, y en cuanto se enteran te lo comunican en su página principal para que sepas cuáles son los establecimientos de tu zona que te ofrecen el mejor precio. No te pierdas estas ofertas porque las hemos llegado a encontrar de hasta un 40% de descuento.
  • Suscríbete a su newsletter. Además de publicar las promociones de los restaurantes en su web también envían un correo electrónico a sus usuarios contándoles las últimas novedades. Si te suscribes podrás enterarte sin necesidad de estar atento a la web.
  • Utiliza uno de nuestros cupones y podrás rebajar el precio de tu pedido hasta un 30% adicional. Tenemos un montón de códigos descuento just eat activos para que puedas escoger el que más te gusta y comer por lo menos posible. Si no sabes cómo utilizarlo, no te preocupes, te lo hemos resumido abajo del todo.

Comida a domicilio online

Esta compañía fundada en Dinamarca en 2001 se ha convertido en el portal líder de internet para pedir comida a domicilio online, incluso a través del móvil porque ya tienen su propia aplicación y están presente en 13 países, ¡todo un éxito!. Casi 30000 restaurantes están adheridos a Just Eat para poder ofrecerte toda la variedad posible, desde comida americana hasta comida china, sushi, kebab o comida italiana, por ejemplo. Tienes para elegir según lo que te apetezca cada día.

¿Cómo usar Just Eat?

Usar Just Eat es muy sencillo, ya que tan solo tienes que entrar en la web, pedir y empezar a ahorrar en comida. Introduces el código postal y la comida que te apetece según el tipo de cocina o si lo prefieres te puede mostrar todos los tipos de cocina, pinchas en buscar restaurantes y encontrarás todas las ofertas y restaurantes disponibles. Una vez estas en el restaurante tan solo haces tu pedido y pagas con una pasarela de pago seguro, fácil y rápido. En la ficha del restaurante puedes ver toda la información de horarios, gastos de entrega, el menú y los costes de cada producto y justo después puedes usar un código promocional just eat para ahorrar antes de terminar el pago en Just Eat.

¿Por qué pedir en Just Eat?

Hay muchas razones por las que pedir en esta web de comida online a domicilio, pero vamos a destacar algunas: 

  • Son líderes en España en comida a domicilio online.
  • Ofrecen un servicio rápido, fácil y seguro.
  • Tiene cupones descuento just-eat siempre disponibles.
  • Tienen restaurantes adheridos en casi todas las ciudades de España y un servicio de atención al cliente impecable.
  • Si te suscribes al boletín por correo electrónico te envían ofertas, promociones y vales descuento de Just Eat para economizar a diario.

El uso de un cupón descuento en Just Eat

Si algo tiene Just-Eat es que esta totalmente volcada con los descuentos, ofertas, días especiales y todo eso, por eso siempre tienes un código descuento Just Eat para hacer que el precio de tu pedido sea más bajo. Sigue estos pasos y ahorra en tus pedidos, tanto días de diario como fines de semana, ya que siempre tenemos códigos promocionales para economizar:

  1. Primero elige algunos de los cupones just eat que verás justo encima. Ten en cuenta que muchos son solo para nuevos clientes registrados o para el primer pedido, así que no los intentes utilizar si ya has pedido con anterioridad porque no funcionarán.
  2. Cuando hagas click en un cupón se abrirá una nueva ventana con la información del código. Copia tu código de cupón y continua.
  3. Una vez en just-eat.es empieza buscando tu restaurante favorito, elige el menú y continua.
  4. Ahora te pedirá que te registres o inicies sesión en tu cuenta. Después confirma la dirección de entrega.
  5. Una vez tengas que seleccionar el método de pago verás una pantalla como la fotografía de debajo y una celda que pone: «¿Tienes código de descuento?», ahí pega el tuyo y confirma. Se actualizará el precio haciéndote una rebaja importante.
  6. ¡Ya está! Ya tienes aplicado tu código promocional, ahora confirma y aprovecha.

Descuentos Just Eat