Con un código promocional Amazon puedes conseguir un descuento adicional en cada compra. A continuación, los pasos que debes seguir para usarlos:
Cada código en Amazon se activará con sus respectivos términos y condiciones, por lo que debes verificar esta información antes de proceder con la compra.
Ve a la web de Amazon y agrega los artículos participantes a tu cesta de compra.
Avanza hasta la sección de pago y pega el código en la sección de “cheques de regalo y códigos promocionales”.
Antes de completar el pedido, verifica que tu código descuento Amazon se aplicó correctamente.
Promociones Amazon para seguir ahorrando
La mejor forma de conseguir descuentos es estar suscrito a Prime. De esta manera, tienes acceso a código promocionales, ofertas flash, envíos gratis, entre otras promociones.
Actualmente, hay una prueba gratis de 30 días de Amazon Prime para disfrutar de sus beneficios antes de completar tu suscripción.
De la misma manera, los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Day, un evento que ocurre solo dos veces al año, con una duración de tan solo 48 horas llenas de ofertas de hasta 60% menos en todas las categorías.
Si eres estudiante, puedes ahorrar con Amazon Prime Student, una suscripción especialmente diseñada para obtener beneficios como estudiante.
Por otro lado, al descargar la app encontrarás cupones Amazon de hasta 10€ para todas tus compras.
Si tu presupuesto es limitado, entonces, te conviene revisar las ofertas de Amazon Segunda Mano. Encontrarás artículos en perfecto estado, con certificado de restauración a un precio considerablemente más bajo.
Con el programa Suscríbete y Ahorra consigues hasta 15% de descuento adicional y envíos gratis en aquellos artículos de primera necesidad al programar tus entregas, con la facilidad de gestionarlas de la manera que más te convenga.