DONCUPONES España nace en Junio 2013 con la misión de ayudar a los compradores online a ahorrar dinero en compras por internet. Actualmente tenemos presencia en México y España, colaboramos con más de 1500 marcas, hemos generado más de 15m€ en ventas a las empresas con las que trabajamos y se han canjeado más de 15000 cupones de nuestro catálogo. Si te gusta comprar online visita antes nuestra web porque encontrarás todo tipo de descuentos: cupones, códigos promocionales, envíos gratis, ofertas, rebajas y mucho más.


¿Por qué elegir DonCupones?

  • Somos 100% españoles y te conocemos mejor que nadie, no como otras webs americanas o alemanas que abren sus portales en nuestro país sin conocer la cultura de España. Nuestro centro de operaciones se encuentra en Madrid. Sabemos lo que quieres y cuando lo quieres, así que entra en DONCUPONES y encuentra lo que buscas.
  • Es gratis. No tienes que pagar absolutamente nada por cada cupón, ya que nosotros somos como una especie de comercial online pero sin venderte nada, solo que si haces una compra y ahorras con nuestras ofertas, nos llevamos una pequeña comisión.
  • No tienes que registrarte. Para utilizar nuestros descuentos no te pedimos ningún formulario de registro ni nada por el estilo, solo tienes que seleccionar tu tienda favorita, escoger la oferta que prefieras y comenzar a comprar con una excelente rebaja. Eso sí, si te registras puedes guardar tus ofertas favoritas, te podemos recomendar cupones y mucho más.
  • Cupones actualizados cada día. Por regla general las ofertas tienen una duración muy limitada, sobre todo las más agresivas y aunque mantener actualizados todos los cupones cada día supone un esfuerzo muy grande, nosotros lo hacemos y comprobamos que cada cupón funciona.
  • Te escuchamos. A diferencia de otras páginas, nosotros nos encargamos de responder tus peticiones, ya sea para pedirnos algún cupón descuento o para aconsejarte una tienda virtual donde hacer tu pedido. También nos puedes hacer sugerencias o decirnos como podemos mejorar.

Logos DONCUPONES