Cupón descuento Expedia

Código promocional Expedia mayo 2017

  • Exclusivo

Descuento extra del 10% en reservas de hoteles con Expedia

Este cupón de descuento es aplicable exclusivamente a reservas prepagadas de hotel realizadas por internet en www.expedia.es. Válido para un gasto mínimo de 10€. Periodo para canjear el cupón: hasta el 30/04/2017 y periodo de viaje: desde el 24/04/17 al 31/10/17. Estancia mínima de 1 noche. 

Ver cupón

Consigue un 10% de descuento EXTRA en tus reservas en una amplia selección de los mejores hoteles

Tan sólo tienes que inscribirte y ser miembro de Expedia+. Las ventajas que conseguirás son: ahorrarás con los precios para miembros;  podrás reservar tus viajes gratis con tus puntos sin restricción de fechas y acceder a ofertas especiales y promociones sólo para socios

Ver cupón

Prepárate para la Escape Sale de Expedia y consigue un descuento de hasta un 30% en hoteles

Esta promoción de Expedia es válida para reservas realizadas desde el 02/05/17 hasta el 29/05/17 y para viajar desde el 02/05 hasta el 09/07. Consulta la lista de hoteles adheridos a la oferta

Ver oferta

Descuento en tus vacaciones a Canarias con Expedia

Si reservas con antelación tu viaje a las Islas Canarias puedes encontrar ofertas muy interesantes en hoteles muy conocidos como el ClubHotel Riu Waikiki o el Riu Palace Maspalomas, entre otros.

Ver oferta

Ofertas vacaciones de verano en la Costa del sol en Expedia

Si reservas con antelación tus vacaciones de verano 2014 en Expedia puedes encontrar ofertas interesantes en hoteles como el Room Mate Lola o el Hotel & Spa Monarque Fuengirola Park.

Ver oferta

Cupones caducados

Recibe las mejores ofertas