Durante todo el año encontrarás cupones Banahosting para ahorrar hasta 90% en web hosting, hosting reseller, semi dedicated hosting, servidores VPS, servidores dedicados y todos los productos del catálogo. Aplicar los códigos es sencillo, solo debes seguir estos pasos:
Selecciona el plan de hosting que se ajusta a las características de tu proyecto.
Elige el registro, transfiere tu dominio y agrega al carrito de compra.
Revisa el Ciclo de Facturación: Mensual, Trimestral, Semi-Anual, Anual, Bi-Anual o Trienalmente y da clic en continuar.
En la sección de Revisar y Pagar verás la opción Oferta y en seguida Introduce el código promocional y da clic en Validar código.
Listo, verás el descuento aplicado antes de proceder al pago.
Consideraciones sobre los cupones Banahosting
Algunos de los cupones de Banahosting son exclusivos para nuevos usuarios y no pueden combinarse con otras promociones disponibles.
Los códigos tienen un periodo de vigencia limitado que no siempre es especificado por la plataforma, por lo que te recomendamos probarlos antes de hacer la compra.
No puedes utilizar dos cupones Banahosting en un solo pedido. Si tienes dos códigos, te sugerimos utilizar el que te ofrece un descuento mayor.
Promociones Banahosting para ahorrar en alojamiento
Adquiere tu dominio .com, .net, .org, .info, o .es gratis durante 12 meses al seleccionar tu hosting, solo debes corroborar que el nombre esté disponible para disfrutar de este beneficio con tu compra.
Consigue migración gratuita de cPanel a cPanel al contratar tu plan de alojamiento en Banahosting, incluye Imunify360 para conseguir un escáner de virus automático.
Adquiere el servicio para Gestionar DNS y Redirección de Email sin costo adicional durante 1 año con tu dominio gratis.
También consigues la instalación de scripts de 1-click gratis para instalar los plugins de WordPress, el Escritorio de Ayuda, los foros y muchas otras funciones de forma rápida y segura.
Además, puedes ahorrar con los cupones Banahosting que te ofrecen hasta el 90% de descuento en tu primer mes de hosting al contratar planes determinados. Estos códigos están disponibles por tiempo limitado, por lo que debes aprovecharlos antes de que se terminen.