Los cupones Samsung son muy fáciles de aplicar; solo debes seguir estos pasos durante tu proceso de compra:
Revisa los códigos Samsung vigentes, los artículos para los que aplica y las fechas de validez.
En la tienda agrega a tu carrito de compra los productos que deseas adquirir.
En el resumen de compra verás la opción Código de descuento; escribe o pega el cupón y da clic en Aplicar.
Podrás ver la rebaja antes de tramitar el pedido y proceder a la parte del pago.
Consejos para usar los cupones Samsung
Usar correctamente los cupones Samsung requiere de algunas consideraciones; por ese motivo, debes tomar en cuenta lo siguiente:
Los códigos están disponibles solo por tiempo limitado; revisa las fechas de vigencia para que no pierdas la oportunidad de usarlos.
Algunos cupones Samsung pueden combinarse con los descuentos de primera compra y otros cupones generales de temporada, pero esto no aplica con todos.
Si un cupón no funciona en la web es probable que solo puede utilizarse en la aplicación. Es importante que revises las condiciones del cupón para hacer tu compra correctamente.
Cómo aprovechar las promociones Samsung
Regístrate para conseguir el descuento de primera compra en la app, que te da hasta el 5% de ahorro adicional en tu primer pedido.
Únete a Samsung Rewards gratis al registrarte y podrás acumular puntos en tus compras para luego usarlos como descuentos, tendrás acceso a Samsung Plus y regalos y ofertas exclusivas.
Aprovecha Entrega y Estrena para renovar tus dispositivos como móviles, tablets o smartwatches, o incluso otros productos participantes, como electrodomésticos. Samsung lo reciclará y tú recibirás una compensación correspondiente al estado de tu artículo.
Ofertas para Estudiantes que registren su correo para crear una cuenta educativa en Samsung y conseguir descuentos en la app o la web desde la primera compra.
Consigue un código de 100€ por hija o hijo que tengas, con la posibilidad de recibir hasta 600€ de recompensa; solo debes enviar evidencia de familia numerosa para conseguir el beneficio.