Durante todo el año encontrarás cupones Hostinger para conseguir un descuento adicional en tus planes de alojamiento; usarlos es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:
Selecciona el plan ideal para tu proyecto; hay varias opciones disponibles, compara los beneficios que te ofrece cada uno antes de tomar la decisión final.
En el carrito de compra verás el periodo de contrato y la oferta aplicable. Recuerda que a partir de 48 meses consigues mayores ventajas.
Selecciona la opción ¿Tienes un cupón de descuento? Agrega el código y da clic en Continuar.
Verás el descuento aplicado antes de pagar.
Los cupones Hostinger tienen términos y condiciones que debes tomar en cuenta antes de aplicarlos, por eso te compartimos algunas consideraciones:
Algunos cupones aplican para planes seleccionados de hosting, creador de páginas, WooComerce, entre otros. Revisa cuidadosamente los términos para que puedas aplicar el cupón correctamente.
En muchos casos podrás sumar los cupones de Hostinger con los descuentos aplicados en la plataforma, meses y dominio gratis para que ahorres más.
Es importante que crees una cuenta, ya que la mayoría de los cupones son válidos para los usuarios registrados. No te tomará ni un minuto hacerlo, ya que puedes vincular tu cuenta de Google para agilizar el proceso.
Cómo aprovechar las mejores promociones Hostinger
No dejes pasar los descuentos de hasta el 85% en Hostinger, que te permiten publicar tu sitio web desde 1,99€ al mes, con planes que te ofrecen alojamiento desde 25 hasta 100 sitios web.
Contrata los planes de 48 meses para obtener meses gratis de hosting en Hostinger. Generalmente conseguirás 2 meses adicionales sin costo, pero en algunos casos tendrás la oportunidad de recibir hasta 4 meses de regalo.
Con tu plan de alojamiento en Hostinger consigues el dominio gratis durante un año. Hay una variedad de extensiones que participan en la promoción, por lo que podrás conseguir la que más se ajusta a las características de tu proyecto.
También podrás proteger tu sitio web con un certificado SSL gratis, con el que podrás generar confianza en tus usuarios al ofrecer conexiones seguras y encriptadas.
Para que tu ahorro sea mayor, en Hostinger la migración de tu sitio web es gratis; la oferta aplica sin importar el volumen de páginas que tengas, ya que aplica desde 1 hasta 100 sitios.