Adquiere una eSIM para tu destino favorito a precio especial con los cupones Holafly disponibles. Al utilizarlos puedes ahorrar hasta el 10% adicional; es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
Selecciona el destino que visitarás; elige el número de días y eSIMs que deseas adquirir.
Da clic en Obtén internet ilimitado y te enviará al resumen de compra.
Verás la opción Código de descuento, escribe o pega el cupón y da clic en Aplicar.
Podrás ver el descuento aplicado en el total de tu compra.
Los cupones Holafly tienen sus propios términos y condiciones; por este motivo, te damos algunos consejos para utilizarlos correctamente:
Algunos códigos solo son válidos para nuevos usuarios; es importante que crees una cuenta e inicies sesión antes de hacer tu compra, pues de otra manera no te validará el descuento.
Los códigos que obtienes por referir amigos se convierten en HolaCoins, por lo que no necesitas canjearlos por cupones, ya que funcionan como saldo a favor.
Al adquirir una eSIM multidestino no necesitas llevar a cabo ningún proceso adicional, pues los datos se activarán automáticamente en lugares con cobertura. Solo recuerda instalar la eSIM 1 día antes de tu viaje.
¿Cómo puedo ahorrar en eSIM con Holafly?
En Holafly consigues un plan con datos ilimitados, solo debes elegir el número de días que deseas el servicio para conocer las tarifas correspondientes; no tendrás que limitar el consumo de datos.
Al registrarte formas parte del Holafly Club, que te ofrece el 5% de reembolso en HolaCoins en todas tus compras, los cuales te servirán después para conseguir descuentos, pues 100 HolaCoins equivalen a 1€.
Refiere amigos y recibirás 5€ de saldo en 500 HolaCoins para tu siguiente compra; todas las personas que usen tu código tendrán 5% de descuento en su primera eSIM.
No necesitas comprar una eSIM nueva; si tu viaje se extiende puedes recargar la que adquieres en Holafly para ahorrar tiempo y dinero.
En caso de que se cancele tu viaje o tu dispositivo no sea compatible con la eSIM, tendrás 6 meses para solicitar el 100% de reembolso de tu dinero.